Ofrecemos dos modalidades de Curso Principiantes:

– Curso Principiantes Práctico, es netamente práctico donde llevamos a ejecución una receta estandarizada, enseñando la técnica y procedimiento de Elaboración de Cerveza Artesanal.

Es un sábado desde las 9:30 hasta las 18:30 hrs, con una hora de almuerzo a libre disponibilidad.

Se entregan apuntes del proceso y se termina con degustación de Cerveza Artesanal del Curso Anterior.
Recomendado para aquellos que desean hacer Cerveza en Casa, de manera simple y sencilla.

Impartido por Verónica Miranda Mori, dueña de Minicerveceria Sur y Homebrewer; y Eddie Morales Toledo docente, biólogo y Homebrewer.

-Curso Principiantes Teórico-Práctico, recomendado para todos aquellos que tienen la inquietud por aprender a hacer su propia cerveza artesanal y crear su propia receta, o si bien ya han incursionado necesitan mayor apoyo y conocimientos.

El Curso se realiza un día sábado desde las 9:30 hasta las 18:30 hrs, es Teórico-Práctico en donde se abordan de manera general todos los procesos relacionados a la Elaboración de Cerveza Artesanal, se entrega Manual y Certificado del Curso. Además, se termina con degustación de Cerveza Artesanal del Curso anterior. Con este curso el alumno sale preparado para crear y realizar su Propia Receta de Cerveza Artesanal.

Este Curso es impartido por Claudio Miranda Mori, docente y co-fundador de Escuela de Cervecería ubicado en la ciudad de Santiago de profesión Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Federico Santa María, vasta experiencia en la elaboración y creación de cerveza artesanal, 11 años en C.C.U, 13 años en Minicerveceria, Juez Certificado BJCP participando en distintas Copas Cerveceras. Certificado en Tecnología Cervecera de WBA, USA.

Cuente con nosotros para su Creación Cervecera y elija usted el Curso acorde a sus necesidades.

Cualquier consulta llámenos al (09)83395311 o escribir a info@minicerveceriasur.cl

Inscripciones

Puede usar este formulario para inscribirse.

Formulario